martes, 4 de septiembre de 2007

en Volaaaa!!!!!


Veo robotech, alucino con el rugby y la rallo con cuatica, de repente me pego las volas mas locas del mundo y nadie me entiende pero si doy risa se ríen todos los barzas que la escuchan, cuando de repente es sólo para unos pocos. Así quieren derecho a la vida privada los fucking peopleee...

Me piden madurar a los 21 yo les pido que rían a los 30...

Empaquetado y fome para que...

Seré un viejo fashion y inmaduro... viendo videos del youtube y riéndome de la pelotudez máxima y sin sentido que estén pasando por la tele, cuando tenga el medio siglo sobre la espalda con las arrugas colgando sueltas sobre más piel suelta... en fin. Me dio por escribir algo...

2 comentarios:

Franco. dijo...

que bienn!!!! compartimos lo mismo!!! osea no quiero madurar nunca y tampoco casarme nunca y menos tener pensamientos sociales y no reirme del q se cayo y se saco los dientes .... me rio nomas!!! pq soy natural ps somos naturales y a eso debemos regirnos!!
el otro dia en un juicio por una wea de tuicion de salud de mi hijo la jueza me empezo a weviar con que era irresponsable q a los 20 papa y la wea...y puta q me dio rabiaa y es que no kiero ser como todos los viejos no kiero wn y tengo 20 recien y no kiero cambiar nunca.... y puta q me inspiraste con tu escritooo, vei q es wenoo escribir tb... saludos desde el maule saludos

Srta. s0ul** dijo...

Cabezón me gusto lo q pusiste...
yo creo q lo que nos une a los tres como amigos es q somos 3 cabros chikos.. jugando a ser grandes.. pok el ser maduro no tiene nada que ver con que no puedas jugar o reirte de ti (o de las situaciones de la vida)..
para que ser alguien fome o aburrido a nuestra edad.. si tienes toda una vida por delante.. para que la sociedad trate de convertirte en alguien asi.. NO sigamos siendo espontaneos, riendonos de nosotros mismos.. y jugando.. pk asi aprendemos a vivir..

t qiero oso!

chau chau