miércoles, 29 de agosto de 2007

asi ven los perros...

3 comentarios:

LiLy =* dijo...

caminandoo en la beach?? me gusta la foto es como... mmm de fotografo profesional =D

Srta. s0ul** dijo...

Y no me agregaii aun.. =(
chau

Franco. dijo...

compadre!!!! no sabia q teniay blog q wenaa, otro mas para visitar, me gusta harto esto de los blogs asi q ten fe q te visitare en cada publicacion aunq no escribay nada jajaja...tb me gustan harto las fotos (la monse esta haciendo un curso de fotografia digital y wea en la ucm) asi q ahora toy aprendiendo mas tb, y me mostro un programa q se llama soundslides q es filete, onda elegi una cancion y una carpeta de fotos y te tira las fotos con la cancion de fondo y hace que las fotos lleven el ritmo de la cancion onda pa q duren lo mismo q ella... ta weno....
me gusto esta foto, y toncs es verda q los perros ven asi, pobre Cerafin!, esta excelente la foto
chau nos vemos y te agrego a mis links y gracias por tenerme en los tuyos